Inicio / Conservas Lolin / Calidad

Calidad

Conservas Lolín fue certificada en 2011 por el organismo internacional Lloyd’s Register Quality Assurance, en las normas de gestión de calidad y seguridad alimentaria.

Comprometidos con la calidad

La puesta en funcionamiento de las directrices marcadas en estas normas, garantizan el correcto desarrollo en las diferentes etapas productivas, desde la recepción de la materia prima, su correcta manipulación, el estado óptimo de las instalaciones, la continua formación de los manipuladores hasta su posterior comercialización del producto; siendo controlados exhaustivamente, tanto desde el punto de vista de la calidad del producto, como de la seguridad alimentaria del mismo.

Esta nueva mejora, redunda en el esfuerzo que esta empresa viene desarrollando en la defensa, y mejora del servicio a sus clientes y potenciales mercados. Objetivo fundamental dentro de la estrategia de Conservas Lolin.

Hemos creado una línea de atención al consumidor dirigida a resolver las dudas, sugerencias u otras cuestiones y así intentar satisfacer lo máximo posible las necesidades que se puedan plantear.

Pueden contactarnos en info@conservaslolin.es y en el teléfono 942 86 44 40.

Te las llevamos a casa - tienda.conservaslolin.es - Tienda online Inspírate - Instagram de Conservas Lolín
Conservas Lolín
Barrio Brazomar s/n, Castro Urdiales, Cantabria, España
TEL. +34 942 86 44 40 | FAX +34 942 86 20 44 | Formulario de contacto

Hablamos en las redes

  • Visítanos en facebook
  • Visítanos en instagram
  • Visítanos en twitter
Pesca sostenible certificada
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies